Aviso legal - Clochette

En un principio la utilización de la web es de carácter gratuito, y en algún caso, dicha utilización podría estar sujeta a Condiciones Generales y Condiciones Particulares de utilización. Por ello, el acceso y utilización de los servicios de la web significará la aceptación de dichas Condiciones.

Contenido, términos legales y responsabilidades

El acceso a esta página web le atribuye la condición de "Usuario", implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en Clochette.es, en el momento en que acceda a la web. En este sentido, se entenderá por "Usuario" a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en Clochette.es

Clochette.es, se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios. Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a La Web.

La Web incluye contenidos elaborados por el titular de la misma y sus colaboradores, los cuales tienen fines meramente informativos, ya que en alguna ocasión, éstos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna.

Los Contenidos de la web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de cualquier tipo de asesoramiento. No existirá ningún tipo de relación comercial, profesional, ni ningún tipo de relación de otra índole con los profesionales que integran la web por el mero hecho del acceso a ella por parte de los usuarios.

Para el caso de existir enlaces con distintas páginas web, Clochette.es, no se hará responsable de su contenido al carecer de control sobre las mismas.

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Clochette.es no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo, el titular de la web, los colaboradores, sus socios, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.